martes, 20 de noviembre de 2007

Partido del domigo 18 de noviembre de 2007 (Con dedicatoria a Amaya Lujambio)

H.H. compañeros y fans:

Lamentablemente el domingo no fue nuestro día (futbolísticamente hablando). Estoy convencido de que el equipo contrario comenzó a sentir mucha inseguridad dentro de la cancha después del segundo tiempo, pues se dieron cuenta de que vencían por superioridad en número, NUNCA por futbol en los pies. Definitivamente no eran mejores que nosotros, sólo hay que resaltar algo: hubo carencia de elementos: Pai, Yorch, Soto, Félix (Se rumora que es "El Gringo"), Amaya*, Mercedes, Tania, Lucile (entre otro(a)s)
No perdamos los ánimos que, como dice Mariano: "tenemos que llegar a la liguilla". Vamos por buen camino, pero apretemos el paso y procuremos asistir TODOS a los encuentros, así tendremos más banca, estaremos más descansados y trinunfaremos.

Disculpen tengo que suspender la escritura del blog pues voy a pagar la multa que nos levantaron por meternos en sentido contrario, en la calle perpendicular a Lomas Verdes (la que sale de las canchas hacia L.V.)
Continuaré con éste en breve.

*Quiero resaltar la MUY importante participación de la srita. Licenciada Amaya Lujambio Purón, quien estará enterada de "SU" equipo mediante este blog, a pesar de que ella se encuentre en Navarra.

Hasta la victoria, siempre.

6 comentarios:

Daiv AbCa dijo...

en lo que diego termina su nota, quiero darles una bienvenida a nuestras fanaticas que nos siguen cada fin de semana en las canchas del parque naucalli e incluso a amaya que nos sigue desde la lejana navarra...
Esperemos que pronto estrenemos los "rostros de la pasion", donde podrán ver a sus bizcochitos (alex, jaime, y el gringo según corresponda) disfrutar de la pasion de los encuentros...

Amaiur! dijo...

He de expresar mis sentimientos de agradecimiento y conmoción al ver la dedicatoria que el equipo me ha comunicado, ahora mi corazón esta dividido entre Madrid y Gallos Rojos. Me llena de singular alegría, gozo y regocijo el hecho de que me pueda ir enterando de los partidos de cada fin de semana, ya que no los puedo ver!! PERO ALGUN DIA MUCHACHOS!! NO DESESPERÉIS!
I LOVE GALLOS
Amaya Lujambio

Gallito dijo...

Me gustaría saber si alguien (alguno o alguna) puede llevar una cámara fotográfica a los encuentros. De ésta manera podremos guardar inolvidables momentos como:
1.- James a punto de romperle el crisma a un imbécil.
2.- Pai en posición Jedi para matar a un criado.
3.- Fepos volando un balón.
4.- Deivid reclamandole al árbitro.
5.- Alex haciendo arder al oponente.

Unknown dijo...

Quiero comentar:
1. al equipo ... yo puedo llevar mi cámara para "retratarnos", con la condición de que alguien me preste un "bizcochito" (no necesariamente el suyo, jaja).
2. a diego ... deberias compartir el monopolio del blogg para que cada quien ponga sus fotos y similares...

Amaiur! dijo...

Yo también quiero comentar al público en general:
Yo si que quiero ver fotos de los "gallácticos"!
También quiero comentar que Nando se parece a Henry, y no me refiero a sí mismo sino al del barça (siento que sea del barça y te parezcas a él..)
Fepos: tienes un nombre SUPER de aquí? o es mi imaginación?? antepasados ibéricos??? Pérez-Olagaray Serrat... si.. suena como de aqui...
Pues eso es to- eso es to- eso es todo amigos!
saludos!!

Daiv AbCa dijo...

Amigos, el partido de esta semana es a las 7:10 por favor lleven el dinero del arbitraje, los que no lo han pagado.

saludos