martes, 27 de noviembre de 2007

Partido del 25 de noviembre de 2007 (Con dedicatoria a Jaime "eres grande entre los grandes" Figueroa)

Ántes que cualquier otra cosa quiero aplaudir el gran triunfo. Me parece que el equipo está perfectamente conformado, y prueba de eso es el resultado de 8-1 en nuestro favor. Muchas gracias a todos por la magnífica victoria.



Por otro lado quiero hablar de la pésima actitud de los jóvenes Alejandro y David.

Para empezar, no me parece sano, por parte de Alejandro ("Fabiruchis de Satélite"), que llegue tan tarde a los encuentros. En lo que refiere al jóven Abascal creo que su actitud de llegar tan temprano a los partidos denigra su imagen, que de por sí...



A todos los demás: tenemos un gran futuro, no dejemos que esta clase de elementos contaminen al equipo.



El brindis prenavideño, postjalouin y bienvenida de Pai se llevarán acabo en la casa del mismo, sólo hay que ponerle fecha. Él (Pai) dice que cuando mejor les acomode, que por él no hay ningún problema, inclusive va a rentar unos inflables. Pai: Muchas gracias, quedan dispensadas tus ausencias a los encuentros.



Sin más por el momento me despido.
Gallito.


Hasta la victoria siempre.


P.D. Yorch, en el mejor de los planes te digo, en nombre del equipo: tus mails son muy profundos. Muchas gracias por ellos.

4 comentarios:

JOSE LUIS SOTO dijo...

SALUDOS, A TODOS MENOS A LOS MARTÍNEZ Y A PAI

Daiv AbCa dijo...

José Luis... siempre tan profundo, quiere imitar a Jorge en el basto contenido de sus comentarios, pero estás lejos aún de igualar el increible talento de Jorge para llenar nuestros corazones de tantos sentimientos encontrados con taaaan pocas palabras o mas bien sin palabras... eso es talento muchachos!

Yo creo que debemos dejar de tomar a broma la convivencia del equipo... una de nuestras fans propone el día 14 de Diciembre para la cena del equipo, propongan y votemos.

SALUDOS GALLOS

Gallito dijo...

Me agrada el día jueves 13 de diciembre para la cena.

Amaiur! dijo...

que onda Gallito? te estas atrasando... ya casi llega este fin de semana y no me has contado del pasado, con lo apasionante que fue....