lunes, 12 de noviembre de 2007

El Blog

El presente blog tiene la finalidad de:

  1. Expresar los comentarios de los encuentros futbolísticos.
  2. Ayudar a la organización de los partidos y del equipo dentro de la cancha.
  3. Ayudar a la organización de los eventos de convivencia social.
  4. Tener informado al club de fans (de momento Tania y Mercedes)
  5. Ser un objeto de diversión para todos los miembros del equipo.

Sin más por el momento, y esperando la contribución de los usuarios y "El Fabiruchis de Satélite", me despido.

P.D. Las Gallinas Queretanas siguen queriendo que les demos con Tokio por Detroit.

7 comentarios:

Amaiur! dijo...

He de comentar que me encuentro en un estado de real indignación. Fans: Tania y Mercedes.
No digo mas Martinez....

FEPOS dijo...

Que me han pedido q comente el BLOG... pues no estaría mal subir algunas fotillos e incluso videos de los partidos, no? Aprovechemos nuestra creciente popularidad, y también la más reciente adquisición de la porra... Lucienne, la "ni ellos saben qué (algo así como novia)" de Félix, para que en vez d ignorarnos con sus laps o libros, nos admiren mientras registran nuestras proezas, ja! Saludos

MaRiAniN!! dijo...

Estimados gallos rojos.
Tenemos q echarle galleta para calificar a la liguilla!!!
PD* no es por nada pero yo diria que sacaramos a jaime del equipo... hahaha
att El mas CrAcK del equipoo!!hahaha

MaRiAniN!! dijo...

david... no odio a jaime!! hahaha

James dijo...

Que tal queridos compañeros....
es un gusto poder escribir en este magnífico blog creado por mi amigo el diegue..., bueno que puedo decir, me siento muy feliz por pertenecer a una organización como esta, tan grande de corazón y además bien estructurada.

Vamos por el campeonato!!!!!!

además celebremos que ya hay otra miembro del club de Fans oficial, aasí que Tania y Mercedes ya no están solas... Diego... Felicidades!!

Ah!!! una cosa más propongo deshacer a los inútiles pueblerinos esos que nos retaron... no sé ni quienes son, pero no tiene importancia, sin piedad hacia la victoria!!!!

Amaiur! dijo...

Estimado autor del blog, quisiera comunicarle que yo, a pesar de la distancia, tambien soy fan del club y me encantaria figurar entre la lista de nombres. Gracias.
Amaya Lujambio

Unknown dijo...

quiero decirles a todos que DEJEN YA de publicar comentarios aqui, ya hay otra entrada. Gracias.