lunes, 26 de mayo de 2008

Domingo 25 de mayo de 2008

Sres. No sé por dónde comenzar a contar la gran pena...¡perdimos!
Pero no sólo perdimos el partido, también el invicto...
Bueno, ánimo, no importa, aún nos quedan dos cosas equipo:
  1. El liderato en la liga
  2. El gran futbol como escuadra

Me agradaría comentar tres acciones del partido:

  1. Gil buscando a Fer (uno de los contrarios) con el balón, como diciendo: "¿dónde estás Fer?, ¿quieres el balón allí....o más arriba?, digo para que la puedas rematar y anotarnos un gol..." Se cubrió perfectamente la necesidad del prójimo: anotar un gol demás para ganarnos...(por cierto, el resultado fue 4-3)
  2. Nando a mitad de algo que parecía ser un gran brinco decidió: "mejor no, ¡va portero!"...Henry, eso no fue chistoso, nada gracioso, todos tenemos mal oído; lo que fue para morir de risa fue tu actitud de después: "ya no voy", jajajajaja. Estuvo de pelos
  3. Nadie iba por los balones volados...¿qué pex?, creo que debemos de implementar el sistema: el que tiene que ir por el balón volado es el cambio del que lo voló. Por ejemplo, si lo vuela Manuel y Alex está en la banca...pues vas Alex

Gayvid, te aconsejaría tocar balones más filtrados y correr con más garra, como si no fueras único. Creo que Julio sabe mucho de eso y te lo puede enseñar. (tsssss!)

Saludos a todos. Ánimo equipo.

P.D. Pai, muchas felicidades por tu nueva adquisición

6 comentarios:

zocadiz dijo...

¿Cómo seré un fan-gallo cercano si no me avisan del juego?
mejor háblenme claro si no desean más fans!!! jejejeje
Lástima que perdieron. Me hubiera gustado ver la hazaña de Nando. ja!

zocadiz dijo...

GALLOS!!!!
Para mostrarles mi bien-intencionada amistad les he dejado una prueba en mi blog.
pasen a recogerla.
nos leemos.

Amaiur! dijo...

nos leemos

DeLaCruz dijo...

che gallito... ya escribe algo!

Amaya dijo...

Gallito: TE EXTRAÑAMOS!!!!
ay lof llu

Anónimo dijo...

un día de mayo del 2008 abandonamos las canchas sin saber que nunca más volveríamos a jugar juntos....

Alex