viernes, 11 de abril de 2008

Pemex

Sres.: Ahora que está tan de moda el tema de la privatización de la empresa más grande y productiva de nuestra querida nación, viene al blog el partido del día domingo 6 de abril de 2008.

Así es, volvimos a perder contra este equipo... A decir verdad nunca les hemos ganado y no me gustaría reclacar el "ya merito" (tan clásico en nuestro estimado país), pero, a la vez, es imposible no contarlo.

Perdimos por un gol. El marcador final fue 3-4 favor Real Petrolera. Aunque, por otro lado, sería igualmente ridículo no resaltar la forma en la que ellos suplicaban por que el partido terminara. Sabían que en cualquier momento caería el gol con el que empataríamos..."lo demás es lo de menos"

¿Por qué es frustrante esta pérdida?
1.- Estamos acostumbrados, al menos James, Alex, Deivid, Fepos, Hernando, y su hermano, a ganar. Siempre lo hemos hecho, desde las canchas más bajas y rastreras en "Pastoques", hasta en el "Nido del Águila" (jajjajaja, siento mucho que el daño no sea colateral Deivid)

2.- Hasta cierto punto, algunos elementos del equipo, decepcionaron a su entrañable amigo Jorge Aranda, y no pudimos concretar su visión: "¡¡CiéeerrRRRraaaloo!!" (La visión que el Lic. Jorge Aranda, redunda en el hecho de que el mexicano no se puede quedar en el "ya casi", por eso J.A. es fan de Lorena Ochoa y Gabriela Guevara)

3.- Por que, en definitiva, y sin temor a equivocarme, de nuevo nos tocó el árbitro maldito y, a manera de patadas de ahogado, fue visible el modo en que se compadeció de los maricones de Pemex...jajajajaja

4.- "Misrreyes" tendrán que conformarse con el 4° lugar.

5.- Los padres de ciertos elementos del equipo no pudieron disfrutar de la victoria junto con nosotros.

Bla bla bla...pasando a temas más felices y menos quejumbrosos, vamos a las felicitaciones:

Fepos, que bueno que has regresado sano y salvo.
James y Deivid, jugaron muy bien.
Padres de Cris, gracias por haber asistido al encuentro
Padres de Alex, gracias por haber asistido al encuentro.
Mercedes, gracias por llevar tantos elementos tan gritones.
Elementos tangri.tones, gracias.
Hernando, eres un excelente defensa.
Mariano, gracias por haber timbrado tu nivel de voz mucho más alto que el de la porra contraria.
Lola, gracias por haber alentado a Mariano.

Atención:

Cris...¿por que venías sobrió?
Diego, estás gordo y por eso te lastimas las rodillas.
Alex, se rumora que un gol fue por tu culpa.

En fin, así podríamos seguir toda la noche, pero el punto es: el domingo, a como dé lugar tendremos una victoria; y...espero la privatización de Pemex llegue a ocurrir...¡¡PRONTO!!

Me despido, y hago una atenta invitación para que: La Lic. Amaiur, zocadiz, "la Yaya" y...Ricardo De La Cruz Martínez Ocádiz vengan a ver el encuentro por el tercer lugar, o al menos alguno de la siguiente temporada.

El encuentro por el tercer lugar, se llevará a cabo el día domingo 13 de abril en el lugar de siempre a las 17:30 horas México.


P.D.- Por favor visiten la página: www.bernardosfund.com y la "rolenla" entre sus conocidos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi estimadísimo dieguin, tengo una pregunta: ¿Dónde les viste lo REAL a Petrolera?
También quiero agradecer a la afición que nos llevo al punto de entregarlo todo en la cancha bajo sus gritos y cánticos de aliento.
Un enorme abrazo a los gallos que dejaron el corazón en la cancha.

Y una calurosa bienvenida a nuestro nuevos fans, ojalá nos visiten pronto, para decorar las gradas con su presencia.

GALLO 10

Daiv AbCa dijo...

Por cierto...

Como sufro con tu blog para publicar, con eso de que pones un blog cada 4 meses se me olvida mi usuario y contraseña.
¡Por favor hay que mantener el blog en uso!

Gallito dijo...

Gracias Deivid, y muchas gracias más por decir quién es gallito. Te odio en el blog.
Tienes razón, no les vi nada de "real", me equivoqué, lo que les vi fue lo "rial", ja.

Amaiur! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amaiur! dijo...

jajajajajaja alguien ha quedado desvelado!! aunque gallito lo que pone cada 4 meses son entradas, el blog ahí esta perennemente.

Yo iría feliz a un partido, pero creo que por el bien del club tendré que quedarme como corresponsal en Navarra para cuando inicien la gira mundial tengan a dónde llegar...

Deivid, a ver si ya me perdonas por no haber ido a un partido durante mi estancia en México el pasado mes de enero.

DeLaCruz dijo...

Chavo! armemos mejor una cáscara... para ver si de alguna forma puedo mover mis huesos (en realidad debería decir mi grasa)

Abrazo!